El Samsung Galaxy Note 7R vuelve a aparecer en un benchmark

Desde hace unos cuantos meses estamos a la espera de poder presenciar el resurgimiento de un viejo buque insignia algo estropeado por parte de la surcoreana, una edición que veríamos reacondicionada con las prevenciones necesarias para evitar volver a pasar un mal rato, estamos hablando del supuesto Samsung Galaxy Note 7R.

A modo de ir calentando motores y no bajar la expectativa, este modelo acaba de darse un paseo por Geekbench y nos ha dejado con interesantes resultados y características.

Samsung Galaxy Note 7R, casi tan poderoso como un Galaxy S8+

Partiendo por los resultados del test en sí, podemos ver una rápida comparativa con respecto a otros móviles actuales en el mercado. No obstante, lo más importante a destacar de todo esto es que este Note 7R — según el benchmarkposeería el procesador Exynos 8890, un SoC de gama alta del año pasado. A pesar de ello, la puntuación lograda es de admirar.

En Single-Core logró 1.957 puntos. Figura solamente detrás del Galaxy S8+, un teléfono con un chipset de versión posterior al protagonista de nuestra nota y eso que la diferencia es escasa, pues el S8 Plus se trepó hasta los 1.986 créditos.

Además, el Note 7 reacondicionado, también conocido como Note FE (por Fan Edition), dejó atrás a otros móviles con procesadores de nueva hornada y muchos de ellos están compuestos por el Snapdragon 835. Sin duda, los de Samsung han hecho un buen trabajo de optimización.

Pasando al apartado de Multi-Core las cosas cambian un poco, pero igual queda bien parado. Es decir, el Note 7R alcanzó 6.092 tantos, algo alejado de otros buques insignia actuales, aunque con un mérito reconocible.

Sin embarto, sí que dejó atrás al Sony Xperia XZ Premium, un gama alta con Snapdragon 835.

8 núcleos, 4GB de RAM y Android 7.0 Nougat

Ahora, pasando a un panorama general de Geekbench, logramos observar que este Note 7R está identificado bajo la nomenclatura SM-N935S e incorpora el mencionado procesador Exynos 8890 de 8 núcleos funcionando a 1,6GHz.

De manera complementaria, le acompañan 4GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat. Este último apartado sin duda es un punto más que a favor tanto para Samsung como para los futuros usuarios de este móvil, dotar con lo más reciente del software de la gran G a pesar de ser un phablet del año pasado será un motivo de mucha alegría y atracción para las personas.

Fuentes: GSMArenaPhoneArenaGeekbench
Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente