El esperado Pixel 7a figura en nuevos renders en tres posibles tonalidades: blanco, negro y azul/celeste. Las fundas coinciden en colores.
Dos semanas atrás mostramos los primeros renders del esperado Pixel 7a. Pudimos apreciarlo en diferentes ángulos y distintos colores. Y ahora, tenemos algo parecido… o más completo.
Se trata de un nuevo rumor originado por el medio WinFuture. El mismo se asoció con el famoso leaker Roland Quandt (@rquandt). Es así como ellos compartieron nuevas imágenes. Visualizaremos al smartphone y sus supuestas fundas oficiales. La imagen de portada y las siguientes corresponden a la filtración actual.
Aquí también aparece el dispositivo en los mismos colores de antes. O sea, existirían variantes en blanco, negro y azul/celeste. El aspecto es continuista respecto de los actuales Pixel 7 y 7 Pro.
Las teclas físicas irían en un lateral. Y llevarían la disposición típica de Google. Es decir, el de encendido/apagado estaría arriba del botón de volumen.
Las fundas se notan que son dedicadas para este Pixel 7a. El único «pero» radicaría en la zona del módulo de cámaras posteriores. Quizás ese modulo sobresalga más de lo deseado con la funda puesta. Lo anterior podría repercutir en tema protección. Esa parte quedaría más propensa a golpes y/o rayones.
La fuente omitió mencionar especificaciones u otros detalles. Aunque rumores previos presagian algunos ítems. El Pixel 7a vendría con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas a resolución Full HD+. La tasa de refresco alcanzaría los 90 Hz.
Portaría el procesador Tensor G2. Dispondría de 8GB de RAM LPDDR5. El almacenamiento interno variaría entre 128GB y 256GB del tipo UFS 3.1.
Atrás habría doble cámara posterior. El sensor principal sería un Sony IMX787 de 64MP. Le acompañaría un ultra gran angular de 12MP. La frontal optaría por 10,8MP.
El teléfono ejecutaría Android 13. Como característica adicional insertaría carga inalámbrica de 5 W. Su anuncio se daría el 10 de mayo. Costaría USD 499.
Fuente: WinFuture (vía 9to5Google)