El Pixel 7a llegaría con nada menos que con 8GB de memoria RAM

Google sigue en su trabajo por hacer de sus teléfonos de gama media los mejores del segmento, y para ello es que este año vamos a ver al nuevo Pixel 7a, dispositivo que al parecer ya se filtró, pero que llegará con un añadido muy interesante.

Y es que según podemos ver en distintas partes de la web, el equipo que llegó a las manos de un usuario, hoy ha sido bloqueado por la misma Google de manera remota, pero no sin antes haber confirmado que llegará con pantalla de 90Hz.

Además, el equipo contaría con 8GB de memoria RAM, todo un logro para una marca como Google, quienes por años apostaron a valores bajos de este tipo de memoria en sus equipos argumentando que era suficiente para correr Android.

Su almacenamiento sería de 128GB del tipo UFS 3.1, y lo último que podemos ver en las filtraciones, es que tiene el nombre clave de “Lynx”.

De este modo, el nuevo equipo barato de Google no solo llegará con mejoras en las cámaras, sino que al parecer vamos a poder tener una nueva experiencia en gama media si estas filtraciones resultan ser correctas.