Pixel 7a se filtra en renders y muestra un posible nuevo color

El de 10 de mayo próximo está previsto el Google I/O. Para ese evento se aguardan novedades de la empresa. Una de esas sorpresas sería el esperado Pixel 7a. Es decir, un futuro smartphone de gama media.

Sobre el mismo hemos hablado en ocasiones anteriores. Y ahora es necesario hacerlo de nuevo. El medio MySmartPrice consiguió en exclusiva unos renders filtrados de dicho equipo. Lo hizo en asociación con Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks).

Como curiosidad, ambas fuentes ya se unieron antes para lo mismo. A fines de noviembre pasado nos habían revelado sus primeras imágenes. El aspecto de las capturas actuales va muy en sintonía con ese rumor previo. Hecha esa aclaración a modo de recordatorio, pasemos a conocer las nuevas ilustraciones. La imagen de portada y las adjuntas dentro del artículo corresponden a la filtración de turno.

Pixel 7a: nuevos renders filtrados

La apariencia estaría muy inspirada en los Pixel 7 y 7 Pro. De hecho, quizás más en el Pixel 7 “común”. Esto lo decimos así puesto que el 7a vendría con doble cámara posterior. El sensor principal sería un Sony IMX787 de 64MP. Le acompañaría un ultra gran angular de 12MP.

Para la cámara frontal el fabricante optaría por una lente de 10,8MP. Además, el dispositivo dispondría de 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. Portaría el procesador Google Tensor G2. O sea, el mismo SoC que los Pixel 7 y 7 Pro.

El Pixel 7a llevaría un panel OLED de 6,1 pulgadas. Su tasa de refresco se ubicaría en los 90 Hz. Utilizaría carga inalámbrica de 5 W. Por último, llegaría en tres colores. Los renders dejan entrever versiones en blanco, negro y… celeste. Quizás lo llamen azul. Digamos, todavía se desconocen los nombres oficiales de esos colores. De todas formas, las imágenes presagian una nueva tonalidad en la familia Pixel.

Fuente: MySmartPrice