Esta actualización de software para el Motorola One Action también trae consigo al parche de seguridad de Android firmado al mes de diciembre de 2019.
Anunciado hace medio año ejecutando Android 9 Pie ya le toca dar el salto. Dicho de otra forma, el Motorola One Action está recibiendo Android 10 de manera estable.
Vale la pena aclarar que en realidad este update surgió bien a principios de mes en India y Brasil. Y ahora sigue expandiéndose a más mercados. En este caso se reporta su llegada para los usuarios de Rusia.
La imagen superior a estas líneas es una captura de alguien con su móvil a punto de actualizar. El número de versión de firmware es QSB30.62-19.
En el paquete se incluyen todas las novedades ya conocidas de Android 10 como tal, entre ellas está incluido el famoso modo oscuro. Además, se anexa el parche de seguridad firmado al 1 de diciembre de 2019. Es de agradecerse el reforzar la seguridad, aunque quizás no hubiera estado mal dotar del último parche disponible.
Si eres dueño del móvil protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.
Fuente: Gizmochina