fbpx

Motorola One Action: un teléfono que apuesta por las cámaras de acción

Un teléfono con una cámara de acción tipo GoPro. Esta es la apuesta del nuevo teléfono Motorola One Action, integrado con un sistema triple de cámaras, una de ellas especializada en captura de contenidos en situaciones extremas.

Estas tres cámaras se ubican en un módulo protuberante en la parte izquierda posterior del equipo. La primera cuenta con 16 MP y un objetivo ultra gran angular Full HD, capaz de capturar imágenes en 117 grados.

A esta cámara se suma otra principal de 12 megapíxeles, con un lente con apertura f/1.8 y capaz de grabar hasta 4K, y un tercer sensor de 5 megapixeles, especializado en el análisis de la profundidad, especialmente para el modo retrato.

Todos estos elementos cuentan con tecnología pixel binning, capaz de funcionar en escenarios de poca luz. Todo gracias a un sistema que une cuatro píxeles adyacentes en uno de mayor tamaño (2 micras) para capturar más información. Es decir, aumentando cuatro veces su sensibilidad lumínica.

A estas cámaras se suma también un sistema para grabar videos horizontales sin girar el teléfono. Esto significa que el equipo es capaz de capturar imágenes en formato panorámico aunque tengas el equipo en posición vertical.

De acuerdo a la compañía, esta característica permite que los usuarios puedan agarrar de mejor manera su dispositivo en condiciones extremas, que es donde se suelen usar este tipo de cámaras de acción.

Otros detalles de Motorola One Action

Además de sus cámaras, el nuevo teléfono de Motorola cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD y un formato 21:9.

En cuanto a sus aspectos técnicos, el smartphone viene integrado con un procesador Exynos 9609, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB, que se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

En tanto, a nivel de batería, el equipo viene equipado con 3.500 mAh y un sistema de carga rápida de hasta 15W.

El nuevo equipo de Motorola comenzará a estar disponible desde fines de agosto en diferentes mercados como Europa, por un precio de 279 euros (alrededor de 220.000 pesos chilenos). No obstante, todavía se desconoce su valor para Chile y su fecha de llegada a nuestro país.

Más noticias
La nueva y compleja polémica que envuelve a Richard Stallman