En su interior tenemos al procesador MediaTek Helio G25 de 2 GHz y una GPU IMG PowerVR GE8320.
Hace solo un par de días que conocimos a los nuevos smartphones de Motorola pertenecientes a la serie Moto G y que llevan como nombre Moto G10 y Moto G30. Sin embargo, Motorola no se detiene.
Ahora ha llegado el turno de recibir a un nuevo integrante a la familia Moto E de Motorola, refiriéndome al Moto E7 Power el cual destaca principalmente por tener una batería de 5.000 mAh y por ser un equipo de gama de entrada.
El Moto E7 Power cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y aspecto 20:9, mientras que en su interior tenemos al procesador MediaTek Helio G25 de 2 GHz y una GPU IMG PowerVR GE8320.
Aquel hardware se encuentra acompañado entre 2 a 4 GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno varía entre los 32 y 64 GB, aunque también tienen la posibilidad de ser aumentados mediante MicroSD.
En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, seguido de un sensor Macro de 2 megapíxeles. En el caso de la cámara frontal, nos vamos a encontrar con un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.
Todo lo anterior es operado por Android 10, cuenta con conectividad Wi-Fi 4, Bluetooth 5.0, ubicación mediante GPS y GLONASS, incorpora el conector 3.5 mm para audífonos, soporta Radio FM, cuenta con conector USB Tipo-C, y lector de huellas físico trasero.
Todo lo anterior es alimentado por su batería de 5.000 mAh de capacidad, aunque solo se puede cargar a una velocidad estándar de 10 W, por lo que tendrás que olvidarte de la carga rápida. Sin embargo, la autonomía será como mínimo de dos días completos.
Por el momento, el Motorola Moto E7 Power se ha lanzado en el mercado indio, y desconocemos por ahora si llegará a nuestro mercado, aunque es altamente probable que lo veamos por acá.