Motorola anuncia de manera oficial al nuevo Moto G10

Días después de los primeros rumores concretos Motorola decide cortar la ola de filtraciones. Es así como el fabricante nos trae a su nueva generación de gama media y comienza con su Moto G10.

No notamos grandes sorpresas tanto en su interior como exterior ya que las especificaciones y diseño resultaron tal cual lo esperado. Pasemos a conocerlo en mayor profundidad.

Nuevo Motorola Moto G10

Su pantalla es una LCD de 6,5 pulgadas a resolución 720 x 1600 píxeles junto a una tasa de refresco a 60 Hz. Tiene un notch en forma gota de agua.

Porta el procesador Qualcomm Snapdragon 460 (octa-core a 1,8 GHz) y le acompaña la GPU Adreno 610. Incorpora 4GB de RAM y podremos elegir entre 64GB o 128GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta MicroSD de hasta 512GB adicionales.

En su tapa posterior nos encontramos con un módulo con cuatro sensores: principal de 48MP con apertura f/1.7 y tecnología Quad-Pixel, ultra gran angular de 8MP, macro de 2MP y profundidad de 2MP. Podremos filmar videos en Full HD a 60fps (nada de 4K). La cámara frontal contiene 8MP.

Como adicionales comentamos su lector de huellas dactilares en la trasera donde se encuentra el logo de Motorola, NFC, conector jack de 3.5 mm para auriculares y certificación IP52 (a prueba de polvo y capaz de evitar el goteo de agua). También dispone de un botón dedicado para invocar a Google Assistant.

Su batería de 5.000 mAh soporta carga estándar a 10W. Ejecuta Android 11 de fábrica.

El nuevo Moto G10 se venderá a un precio estimado de 150 euros. Estará disponible a finales de este mismo mes (febrero).

Fuentes: GSMArenaPhoneArena

Más noticias
Facebook lanza BARS, una aplicación dedicada a rapear