Motorola lanza en el mercado indio al nuevo Moto E7 Power con batería de 5.000 mAh

Hace solo un par de días que conocimos a los nuevos smartphones de Motorola pertenecientes a la serie Moto G y que llevan como nombre Moto G10 y Moto G30. Sin embargo, Motorola no se detiene.

Ahora ha llegado el turno de recibir a un nuevo integrante a la familia Moto E de Motorola, refiriéndome al Moto E7 Power el cual destaca principalmente por tener una batería de 5.000 mAh y por ser un equipo de gama de entrada.

El Moto E7 Power cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y aspecto 20:9, mientras que en su interior tenemos al procesador MediaTek Helio G25 de 2 GHz y una GPU IMG PowerVR GE8320.

Aquel hardware se encuentra acompañado entre 2 a 4 GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno varía entre los 32 y 64 GB, aunque también tienen la posibilidad de ser aumentados mediante MicroSD.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, seguido de un sensor Macro de 2 megapíxeles. En el caso de la cámara frontal, nos vamos a encontrar con un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Todo lo anterior es operado por Android 10, cuenta con conectividad Wi-Fi 4, Bluetooth 5.0, ubicación mediante GPS y GLONASS, incorpora el conector 3.5 mm para audífonos, soporta Radio FM, cuenta con conector USB Tipo-C, y lector de huellas físico trasero.

Todo lo anterior es alimentado por su batería de 5.000 mAh de capacidad, aunque solo se puede cargar a una velocidad estándar de 10 W, por lo que tendrás que olvidarte de la carga rápida. Sin embargo, la autonomía será como mínimo de dos días completos.

Precios

  • Moto E7 Power 2GB/32GB: 7.499 rupias o CLP$74.990
  • Moto E7 Power 4GB/64GB: 8.299 rupias o CLP$81.990

Por el momento, el Motorola Moto E7 Power se ha lanzado en el mercado indio, y desconocemos por ahora si llegará a nuestro mercado, aunque es altamente probable que lo veamos por acá.

Fuente

Más noticias
Las historias de Instagram tendrán subtítulos generados automáticamente