Noticias

Mortal Kombat 1 será lanzado este 19 de septiembre

Mortal Kombat 1 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y S y para Nintendo Switch este mes de septiembre.

Compartir

Mortal Kombat 1 llegarpa muy pronto, a pesar de que no teníamos mucha información del mismo. Pero fue nada menos que hoy mismo que mediante un video podemos confirmar el título del juego, además de personajes a usar.

Tal y como podemos ver en el trailer oficial, el juego de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios cuenta con gráficos de última generación. En el mismo se muestran personajes como Scorpion, Sub Zero, Kitana, Mileena y Kung Lao.

La premisa del juego se centrará en un universo alterno creado por el dios del fuego Liu Kang. Es por eso que los personajes cuentan con modificacinoes visuales a lo que estamos acostumbrados usualmente en la saga.

Al respecto, el reconocido credaor de Mortal Kombat Ed Boon declaró que “Mortal Kombat 1 marcará un nuevo comienzo para la franquicia. No podríamos estar más emocionados de compartir esta historia original y una nueva visión de los personajes clásicos con todos nuestros fans”.

El juego saldrá a la venta este 19 de septiembre y estará disponible en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. También habrá una preventa que empezará un par de meses antes, específicamente el 19 de mayo.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga