Hoy parece ser el día de filtraciones y rumores, y el fabricante chino del título no quiere ser menor ni quedarse atrás en este sentido. Precisamente, te tenemos unas fotografías reales del supuesto Lenovo Vibe P2, la continuación del Vibe P1.
Como puedes apreciar en las imágenes superiores a estas líneas, el diseño es bastante similar con respecto a su antecesor. Su cuerpo es de aluminio.
Ahora bien, un apartado en el cual difiere es en el frontal. Allí podemos observar la presencia de un botón físico en la parte inferior. Se cree que sólo cumplirá la función de lector de huellas dactilares, es decir, únicamente como botón capacitivo. Esto es así debido a la existencia de los botones táctiles en pantalla característicos de Android.
Aparte de lo relacionado a su silueta, también tenemos algunos rumores referentes a su especificaciones técnicas.
El Lenovo Vibe P2 vendría con una pantalla del tipo AMOLED de 5,5 pulgadas a una resolución desconocida. Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de una GPU Adreno 506 y 4 GB de memoria RAM.
El único apartado conocido en base a sus dimensiones es el grosor: 8,5 milímetros. Su batería sería de 5.000 mAh, por lo cual, la autonomía no debería de ser un problema en el caso de este smartphone.
En el apartado fotográfico no hemos obtenido nada, pero guiándonos por las imágenes, apreciamos una cámara trasera con flash LED de doble tono. Es lo único que podemos decirte de momento.
Por último, el Vibe P2 probablemente carezca de NFC. En ningún lado se aprecia el logo correspondiente, aunque podría ser que Lenovo haya decidido quitar dicha imagen pero no la función correspondiente.
De cualquier forma, te recordamos que todo lo dicho y planteado hasta aquí son solamente rumores. Sé precavido con toda esta información y tómala con pinzas.