Google Pixel XL es capturado en su paso por Geekbench

Sobre los nuevos smartphones a presentarse como los sucesores de los actuales Nexus 5X y 6P ya te hemos contado hartos rumores. Uno de los más impactantes fue el conocer que no se llamarán más “Nexus“, sino más bien Pixel y Pixel XL. Y es precisamente sobre el modelo mayor del cual te queremos hablar en esta ocasión.

Resulta que el Google Nexus Pixel XL se dio un paseo por el benchmark Geekbench y fue capturado in fraganti, dejándonos ciertas especificaciones al descubierto como consecuencia de ello.

Google Pixel XL, potencia extra large

Pixel XL - Google-Geekbench-01

Para comenzar, debemos remarcar que el modelo es identificado bajo Marlin, el mismo sería justamente el Pixel XL.

Este teléfono contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Si bien no se especifica un modelo en concreto, muchos dan por hecho que se trataría del 820. A este SoC le acompañará 4GB de memoria RAM.

En lo referente al sistema operativo, en el test figura Android NMR1. Éste sería, ni más ni menos, Android 7.0 Nougat… o quizás la variante 7.1, para así diferenciarse del LG V20.

Por último, está lo referente al puntaje obtenido en el benchmark en sí. El Pixel XL logró 1.593 puntos en la prueba Single-Core y 4.151 en la Multi-Core. Sin duda, estamos ante un terminal con potencia más que suficiente.

Si todo va según lo previsto, el 4 de octubre conoceremos a este terminal junto a su hermano pequeño y otros dispositivos de la gran G.

Fuente: Phone ArenaGeekbench