Los Fold5 y Flip5 pasaron por Geekbench. Pero quizás lo más llamativo es que el Fold contaba con 12GB de memoria RAM.
Seguramente la mejor confirmación de los procesadores que usarán los Galaxy Z Fold5 y Flip5 sea su paso por Geekbench. Y justamente eso es lo que ha pasado el día de hoy, donde ya podemos ver el procesador que usarán.
Como podemos ver en la imagen (vía GalaxyClub), ambos equipos pasaron por el sitio de benchmarks. Primero, el Samsung Galaxy Z Fold5 con nombre clave SM-F946U fue quien logró 2.030 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5.213 puntos en el departamento multi-núcleo. Su procesador será el Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy.
Estas puntuaciones son ligeramente superiores a las de los teléfonos de la serie Galaxy S23, que rondan los 1.500 y 4.900 puntos respectivamente. Sorprendentemente, la versión del Fold5 usada tenía nada menos que 12GB de memoria RAM.
Ahora, el Z Flip5, con nombre clave SM-F731U, usará el mismo procesador que el Fold. Este equipo, entonces, logró 2.030 puntos de un solo núcleo y una puntuación de 5.213 multi-núcleo. La versión usada contaba con 8 GB de RAM y también cuenta con Android 13.
De este modo, los plegables de Samsung van sumando certificaciones antes de su lanzamiento, que se espera sea en agosto. Y como es de esperarse, el Fold5 será el más poderoso, según pudimos ver en Geekbench.