La FCC acaba de certificar un cargador identificado como Samsung EP-P5200 y aportaría carga inalámbrica (aún más) rápida para los Galaxy S10.
Las características y funciones que traerán los nuevos Galaxy S10 van filtrándose de a poco, pero a paso firme.
A lo largo del tiempo supimos de las capacidades de sus baterías, su memoria RAM LPDDR5 y hasta la posibilidad de contar con conector jack de 3.5 mm para auriculares y triple cámara principal; entre otras.
Sin embargo, ahora nos hacemos con una certificación otorgada por la FCC en donde se vislumbra una base de carga inalámbrica denominada Samsung EP-P5200. La misma tendrá una capacidad de carga de 12V-2.1A. Esto quiere decir que llegará a 15W de potencia.
Te dejamos con el documento filtrado a continuación:
A modo de comparación, la actual EP-N5100 logra entrada de 9V-1.67A y salida de 9V-1A. Eso equivale a 9W y aproximadamente un 60% de eficiencia.
Actualmente el sistema Fast Charge — el basado en conexión por cable enchufado a la pared — de la empresa surcoreana emite 9V-1.67A. Esa potencia es equiparable a los 15W.
Así que, en otras palabras, la serie Galaxy S10 tendría un sistema de carga inalámbrica prácticamente igual de rápida y potente que la actual por cable.
Por último, pero no por ello menos importante, la carga por cable también vería incrementada su capacidad y potencia.