Galaxy S10 y S10+ tendrían conector de auriculares y triple cámara principal

Una nueva filtración acerca de los Galaxy S10 y S10+ dice presente mediante el medio All About Samsung. De allí salieron imágenes reales de estos dos equipos en donde se pueden apreciar su diseño y aspecto con lujo de detalles.

Desde la fuente remarcan que estamos ante prototipos, pero que son prácticamente iguales a los finales a que se presentarán en menos de un mes.

Galaxy S10 y S10+: con conector de auriculares y triple cámara

El Galaxy S10 (a secas) tendría una pantalla de 6,1 pulgadas y una cámara incrustada en un orificio en pantalla. O como Samsung le dice, Infinity-O.

Para el S10+ — o S10 Plus — el display crece hasta 6,4 pulgadas y nos encontramos con doble cámara para selfies.

Al ser unidades de prueba, la fuente señala que los logos de animación que figuran cuando se prenden los aparatos pueden cambiar. No obstante, si nos guiamos por lo reflejado en las imágenes arriba de estas líneas, mantiene un aspecto continuista con otros smartphones de la marca.

En las carcasas posteriores es en donde vemos algo llamativo: ambos modelos tendrán triple cámara principal.

Su disposición es horizontal, les acompaña un flash LED y lo que parece ser un sensor de ritmo cardíaco.

En lo personal, ese aspecto que denotan los gadgets en todo su conjunto me hacen recordar mucho al Galaxy Note 9. Tienen unas esquinas/bordes más pronunciadas, mientras que los laterales están levemente curvados.

En sus bordes inferiores también observamos otra particularidad que a más de uno pueda alegrar: un conector jack de 3.5 mm para auriculares. Ojalá que esto sea una realidad concreta cuando se revelen.

De manera adicional, está el conector USB tipo C, el micrófono principal y la rejilla para el altavoz.

20 de febrero, la fecha clave

Estamos a poco tiempo de la presentación oficial de toda la familia Galaxy S10. Será el 20 de febrero próximo cuando Samsung nos saque todo tipo de dudas acerca de las características, especificaciones, funcionalidades y diseño de sus aparatos estrellas para la primera mitad del año.

Fuente: SamMobile