Gracias al render revelado por el famoso filtrador Evan Blass, podemos corroborar la cámara frontal centrada del Galaxy Note 10+.
Esta semana los rumores en torno a lo próximo de Samsung están al rojo vivo. Ahora es Evan Blass — también conocido como @evleaks — quien nos trae el que sería el primer render de prensa del Galaxy Note 10+.
El mismo es la imagen de portada de este artículo. Allí puede observarse únicamente el frontal del equipo, con el S Pen como compañero inseparable.
El aspecto del phablet coincide de lleno con filtraciones previas. Vemos un frontal en donde la pantalla es la gran protagonista con unos bordes curvados en sus laterales, continuando con la tradición implementada desde el Galaxy S6 Edge. Eso sí, se nota el avance en el aprovechamiento del panel con respecto al resto del cuerpo entre aquella generación y la que estaría pronta a ser realidad.
Arriba, en el centro, apreciamos el agujero en el display correspondiente a la cámara frontal. Es más reducida que la del Galaxy S10 y S10e.
En el borde superior visualizamos lo que serían un micrófono de cancelación de sonido, un sensor infrarrojo y el slot para la tarjeta SIM (y supuestamente también para la MicroSD).
Ahora bien, aquí el conector jack de 3.5 mm para auriculares brilla por su ausencia. Y si bien está la posibilidad de que se lo coloque en su lado opuesto, en rumores previos informamos que Samsung lo eliminará.
Por otro lado, en el lateral izquierdo se ubican las teclas de encendido/apagado y la de volumen. Bueno, en teoría la primera sería para prender/apagar el teléfono, puesto que el botón de Bixby también será removido.
A pesar de no apreciar la carcasa posterior, la combinación de colores que salen desde la pantalla incentivan el color degradado que presenciamos en otras oportunidades.
Para finalizar, Blass remarca que Samsung nos traería tres variantes de este terminal: una «normal», otra Plus y la tercera con conectividad 5G.
Fuente: MSPoweruser