fbpx

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ vendrían sin conector para auriculares

Ayer mismo te dimos a conocer los primeros renders de los Galaxy Note 10 y Note 10+, los próximos flagships de Samsung a presentarse el 7 de agosto del presente año.

Y ahora, gracias a nuevas filtraciones, tenemos imágenes del modelo plus e información de éste y el Note 10 (a secas).

Galaxy Note 10+ al descubierto en su certificación en la FCC

Comenzando por la variante Plus, te comentamos que aparecieron fotos suyas tras su paso por la certificadora FCC. Junto a ello, obtenemos nueva data, como dimensiones y conectividades.

Este equipo medirá 162,5 x 77,6 milímetros, quedando su grosor en un incógnita para esta ocasión.

Habrá un botón de encendido/apagado y otro para volumen… aunque, como la vez pasada, aquí brilla por su ausencia la tecla dedicada a Bixby.

Además, en su borde inferior notamos el micrófono principal, el conector USB tipo C, el altavoz y el espacio para el S Pen. Sin embargo, en ningún lado aparece el conector jack de 3.5 mm para auriculares.

En la carcasa posterior dispondremos de los tres sensores que comparte con su hermano mayor, más otro adicional a su costado, el cual sería uno de profundidad.

Al menos en la teoría, el Galaxy Note 10+ tendrá asegurado conectividad 4G LTE — algunos dicen que habrá otra edición en 5G — Wi-Fi 6 (o también llamado Wi-Fi 802.11ax), Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y NFC.

Nuevos audífonos con cable

Por otro lado, el Galaxy Note 10 “común” (por así llamarle) llegará de la mano con unos audífonos nuevos de cable con cancelación de ruido activo.

Ojo, que todavía no está del todo claro si estos amplificadores de sonido vendrán en la misma caja del smartphone, o deberán adquirirse por separado. Pero, por norma general, Samsung nos tiene acostumbrados a colocar muchos accesorios en el paquete de sus terminales.

Para finalizar, es importante remarcar que estos audífonos se conectarán a través de un USB tipo C, y no un jack de 3.5 mm.

En síntesis, se corre el riesgo de que ambos (supuestos y) próximos buques insignia de la surcoreana le digan adiós a la toma de auriculares.

Fuentes: XDA-DevelopersGSMArena

Más noticias
Apple habría suspendido el desarrollo de sus gafas de realidad aumentada