fbpx

Galaxy Note 10 partiría desde 256GB de almacenamiento por 999 euros

Y los rumores en torno a los esperados Galaxy Note 10 que Samsung nos presentará el 7 de agosto no paran de surgir.

Ahora, una nueva filtración permite darnos una idea acerca de los valores con que llegarán estos terminales al mercado.

El medio WinFuture consiguió los precios de las distintas variantes en euros. Esto lo aclaramos para que lo tengas presente a la hora de hacer una conversión a alguna otra moneda según corresponda tu caso.

Galaxy Note 10 con 256GB desde 999 euros

Si bien ayer comentábamos de la posibilidad de ver un Galaxy Note 10 (a secas) en una única variante de 128GB de almacenamiento interno, la fuente de ahora cambia el escenario.

Al parecer habría una alternativa con 256GB con un precio de 999 euros. Aquí es importante remarcar que si uno hiciera una conversión esto nos daría 1.125 dólares. No obstante, se espera que el precio internacional se fije en la primera cifra con la segunda moneda, es decir, costaría 999 dólares.

Curiosamente no se hace alusión a esa versión con 128GB de almacenamiento interno. Por ende, no sabemos si esos 999 euros serán el costo de partida, o dispondremos de una opción de menor valor.

El Plus sería 150 euros más caro

Pasando a la unidad con el apellido Plus, el importe aumentará 150 euros, con una memoria interna inicial de 256GB. O sea, iniciará en 1.149 euros, lo cual equivaldrá a mantenerlo en unos 1.149 dólares considerando lo explicado anteriormente.

Queda por ver cuáles serán las características realmente diferenciadoras para que Samsung justifique esa diferencia de precios entre uno y otro.

Recordemos que en el caso de los Galaxy S10 y S10+, el monto que los separa desde el comienzo es de USD $100.

Para finalizar, curiosamente no se tiene noción de cuánto costará el primer Galaxy Note con conectividad 5G. De hecho, los rumores en general sobre él son escasos. Quizás con el transcurrir de los días logremos obtener más información.

Fuente: PhoneArena

Más noticias
Motorola lanzará su primer televisor inteligente con Android TV