fbpx

Samsung Galaxy Note 10 y su versión Pro llegarían a Chile en agosto

Los surcoreanos de Samsung nos tienen acostumbrados a presentarnos durante el mes de agosto al nuevo integrante de la exitosa familia Galaxy Note. Sin embargo, este año tendremos un pequeño cambio a la tradición.

Todo parece indicar que Samsung se sumará a la tendencia de los modelos “Pro”, ya que este año vamos a ver al Galaxy Note 10 y también al Galaxy Note 10 Pro, ambos modelos serán presentados en algún momento del mes de agosto.

Como era de esperar, la mayor diferencia entre el modelo normal y el Pro estaría en su pantalla, ya que el modelo Pro contaría con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,75 pulgadas y una resolución de 3.040 x 1440 píxeles y con soporte de HDR10+. Sin embargo, el modelo normal mantendría las mismas especificaciones, pero su tamaño se reduciría a las 6,3 pulgadas.

También tendremos cambios en sus cámaras, ya que la cámara trasera del Galaxy Note 10 Pro estaría compuesta por tres sensores que se esperan sean similares al del Galaxy S10+ 5G, pero se sumaría un sensor de profundidad 3D que conocemos como ToF. En cambio, el modelo normal no contaría con el sensor de profundidad, pero sí tendría las tres cámaras.

En la cámara frontal aparentemente no tendremos cambios, ya que ambas contaría con una cámara frontal que se encontraría ubicada en el pequeño agujero ubicado al centro de la parte superior de la pantalla, como lo podrás apreciar en las imágenes.

Obviamente no tendremos un lector de huellas físico, así que se espera que se encuentre en la pantalla, aunque no sabemos si será del tipo físico o ultrasónico, aunque es muy probable que se utilice el del tipo ultrasónico que vemos en el Galaxy S10 actualmente. Tampoco tendremos tecla de Bixby, ni conector para audífonos.

¿Veremos ambos modelos en Chile?

Según la información que manejan nuestros informantes, ambos modelos llegarán a nuestro país. Además, Chile sería uno de los primeros países donde se desarrollará el lanzamiento, ya que se pondrían a la venta dentro del mismo mes de agosto, así que no vamos a tener que esperar demasiado tiempo para adquirirlo.

Por ahora desconocemos qué operadores traerán estos equipos, aunque podemos suponer que no todos los operadores querrán llevar en su catálogo la versión normal del Note 10, decantándose por la versión Pro como la favorita.

También podemos asumir que – tal como en el Galaxy S10+ – la versión Pro del Note 10 también tendrá variantes de materialidad especial y altísima capacidad de memoria interna, las que podrían llegar directo a tiendas de la marca.

Con información de OnLeaks – Pricebaba

Más noticias
Nuevo rumor asegura que Sony estaría desarrollando un smartphone plegable y podríamos verlo este mismo año