Comet usa Perplexity como motor de búsquedas en la web, y permite a los usuarios resumir, comparar, programar y transformar contenido.

Perplexity sigue creciendo y ofreciendo nuevos servicios, y el más reciente no es otra cosa que un navegador Web para nuestros PC. Se trata de Comet, fruto de un esfuerzo de años de trabajo.
Hoy, Perplexity anunció el lanzamiento de un navegador que incorpora su asistente de IA y herramientas de búsqueda. La empresa llama a su nuevo navegador “Comet,” que se presenta como “Un navegador web construido para el internet de hoy.”
En la barra lateral, también podrás acceder al asistente de IA. Este asistente le da al navegador capacidades de agencia, permitiéndole realizar tareas como resumir texto, comprar un producto, programar un evento o enviar un correo electrónico.
Comet permite a los usuarios hacer preguntas, realizar tareas y llevar a cabo investigaciones en una única interfaz unificada. El navegador integra un asistente incorporado que puede comparar productos, resumir contenido, programar reuniones y transformar flujos de trabajo complejos en experiencias simples y conversacionales.
Perplexity es mejor conocido por su motor de búsqueda impulsado por IA que ofrece a los usuarios respuestas simples a preguntas y enlaces a la fuente original en la web. En mayo, Perplexity estaba en conversaciones avanzadas para recaudar $500 millones con una valoración de $14 mil millones.