Apple libera actualización a iOS 11.0.3 para todos los equipos compatibles

A poco más de una semana de la variante 11.0.2 hoy la firma de Cupertino vuelve a ser protagonista con su sistema operativo móvil puesto que acaba de liberar la actualización correspondiente a iOS 11.0.3.

Dicha variante ya está disponible para todo el público en general, estamos hablando de una versión final y estable, sin embargo, si todavía no pudieras actualizar por algún inconveniente de conexión no te desesperes, esto puede darse debido a la gran cantidad de demanda inicial en los servidores de Apple.

Como ves en la captura superior a estas líneas, el update tiene un peso estimado de 278MB (desde un iPhone 7 Plus) y viene a corregir errores centrados principalmente en algunos smartphones de la empresa dirigida por Tim Cook.

Según informa la propia Apple, iOS 11.0.3 soluciona los siguientes ítems:

  • Corrige un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil y de audio en algunos dispositivos iPhone 7 y 7 Plus.

  • Resuelve un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6S por haber empleado piezas no originales de Apple en su reparación.

Resulta algo raro que en el encabezado de la actualización indiquen que es para errores del “iPhone o el iPad” , cuando en realidad se trata del primero. No obstante, es menester que actualices sea cuál sea tu dispositivo final puesto que trae, como siempre, las típicas mejoras en rendimiento, estabilidad y optimización de software, que nunca vienen mal por cierto.

Para ver si ya tienes disponible esta nueva versión de iOS, primero debes chequear si tu actual aparato es compatible con dicha variante, para ello te recomendamos el artículo de este enlace en donde podrás corroborar eso. O sino, para más facilidad, si ya posees alguna variante de iOS 11 significa que tu equipo es apto para este update.

Si se da el caso y te es posible actualizar, entonces debes tener como mínimo un 50% de batería y estar conectado a una red Wi-Fi si quieres ahorrar datos móviles.

Fuente: 9to5Mac
Más noticias
Telegram
Telegram se actualiza con nuevo editor multimedia, mejores GIF y más