Estos son los dispositivos de Apple que no se actualizarán a iOS 11

El próximo martes 19 del presente mes será la fecha indicada en donde veremos la llegada oficial de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que conocemos como iOS 11, la que trae importantes cambios de interfaz, nuevas funciones y un mejor rendimiento.

Pero, ¿mi dispositivo Apple se actualizará a esta nueva versión?

Si tienes un iPhone 5, iPhone 5c o anterior, lamentablemente no podrás actualizar a iOS 11, solo el iPhone 5s o superior podrán recibir la actualización. En el caso de los iPad, si tienes un modelo de cuarta generación o anterior, estos tampoco se actualizarán a iOS 11.

Los equipos que no recibirán iOS 11 son los que no cuentan con un procesador corriendo a 64 bits, una requisito fundamental que necesita esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Pero si tienes un iPhone 5s o superior, entonces puedes quedarte tranquilo porque sí estarás dentro de los elegidos para recibir la actualización a iOS 11. De hecho, estos son los dispositivos oficiales que serán actualizados:

La actualización tiene un tamaño que supera los 2GB, así que procura tener el espacio suficiente para poder descargar la actualización cuando se encuentre disponible. Si no quieres esperar hasta el próximo martes 19 para probar iOS 11, puedes inscribirte en la beta pública para recibir la versión Golden Master que es prácticamente la versión final que se publicará la próxima semana.

Solo bastará con que vayas a beta.apple.com desde el navegador Safari de tu dispositivo iOS, inicies sesión con tu Apple ID y posteriormente descargas el perfil de las betas públicas. Reinicias el equipo, buscas actualización de software desde el menú General y te encontrarás con la actualización.

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • CaReCoiN

    ¿Tanto pesa? En in iPhone 6s la actualización pesó 1,1 GB.