Todos sabemos que Snapchat no está atravesando un buen momento debido al éxito que ha significado las Historias de Instagram, que como ya deberían saber, nació como una copia monumental a la red social del amigable fantasma.
A pesar de incorporar interesantes características, como los queridos Bitmojis, los usuarios han ido migrando poco a poco a Instagram, y sobre todo en Android, donde su aplicación nunca ha funcionado de la forma deseada. Evan Spiegel, CEO de Snapchat, lleva bastante tiempo prometiendo una nueva versión, y hoy finalmente ha llegado el día.
Snapchat ha presentado, a través de Twitter, la nueva versión de su aplicación para Android que ha empezado a llegar los usuarios, con un incremento significativo en su velocidad y desarrollada específicamente para el sistema de Google, como siempre debió ser.
Hemos instalado la actualización, y aunque la aplicación luce muy similar, se siente mucho más rápida que antes.
Lamentablemente, parece ser algo tarde, Snapchat ya lleva más de 7 años con nosotros e Instagram Stories le ha quitado gran parte de sus usuarios y aunque siempre es bienvenido una actualización de este tipo, yo me sigo preguntando si alguien usa Snapchat a día de hoy.