fbpx

Snapchat finalmente reconstruye por completo su aplicación para Android

Todos sabemos que Snapchat no está atravesando un buen momento debido al éxito que ha significado las Historias de Instagram, que como ya deberían saber, nació como una copia monumental a la red social del amigable fantasma.

A pesar de incorporar interesantes características, como los queridos Bitmojis, los usuarios han ido migrando poco a poco a Instagram, y sobre todo en Android, donde su aplicación nunca ha funcionado de la forma deseada. Evan Spiegel, CEO de Snapchat, lleva bastante tiempo prometiendo una nueva versión, y hoy finalmente ha llegado el día.

Snapchat ha presentado, a través de Twitter, la nueva versión de su aplicación para Android que ha empezado a llegar los usuarios, con un incremento significativo en su velocidad y desarrollada específicamente para el sistema de Google, como siempre debió ser.

Hemos instalado la actualización, y aunque la aplicación luce muy similar, se siente mucho más rápida que antes.

Lamentablemente, parece ser algo tarde, Snapchat ya lleva más de 7 años con nosotros e Instagram Stories le ha quitado gran parte de sus usuarios y aunque siempre es bienvenido una actualización de este tipo, yo me sigo preguntando si alguien usa Snapchat a día de hoy.

Más noticias
iOS 13 y macOS Catalina usarán Face y Touch ID para el acceso a la web de iCloud