Samsung Galaxy S10e ahora aparece filtrado en fotografías

Una nueva filtración nos trae las primeras fotografías reales del Galaxy S10e, el próximo buque insignia más económico de Samsung.

Ahora bien, aquí hay que hacer unas aclaraciones. Por un lado, ya mostramos imágenes suyas con anterioridad, aunque se trataban de renders. Esta es la primera vez que lo vemos en fotos.

Además, en las ilustraciones de ahora logra apreciarse que el nombre oficial que recibiría será Galaxy S10e, con la “e” en minúscula. Esto difiere con otros rumores previos en donde se intuía que traerá el apellido Lite.

Fotos del Galaxy S10e

Uno de los aspectos que más resalta a la vista es el orificio en pantalla donde se alojará la cámara frontal. una tecnología que la surcoreana denomina como Infinity-O. Los rumores estiman que el recorte es de casi 0,5 milímetros centímetros.

Tanto las esquinas del terminal como del panel están levemente curvadas.

En la imagen superior a estas líneas es donde se aprecia el nombre del aparato que les comentábamos al principio.

En su frontal predomina la pantalla. Si tenemos en cuenta el fondo del display que acompaña la foto arriba de este párrafo, Samsung se las arregló para “camuflar” el orificio. A simple vista pareciera que no lo tuviera debido a que esa zona está oscura.

A grandes rasgos, la barra de estado tiene un aspecto grueso porque el recorte de la cámara es muy grande, proporcionalmente hablando en cuanto a lo que estamos acostumbrados.

La última curiosidad por comentar radica en su lector de huellas. En ninguna de las imágenes se denota que esté incorporado debajo de la pantalla. Por lo tanto, hay muchas chances de que aparezca disponible en uno de sus laterales.

Se espera que toda la familia Galaxy S10 se dé a conocer el 20 de febrero del presente año. No obstante, con toda la cantidad y calidad de filtraciones que hemos visto a lo largo del tiempo, Samsung tendrá poco y nada con lo cual sorprendernos en esa fecha.

Fuentes: SamMobileSlashleaks