fbpx

Samsung Galaxy S10 Lite tendría el mismo procesador que sus hermanos mayores

Para la primera mitad de este año es muy probable que Samsung nos traiga, como mínimo, una terna de sus flagships. Entre ellos estará el tan rumoreado Galaxy S10 Lite.

Como te lo anticipamos anteriormente, esta variante estará conformada por una pantalla de 5,8 pulgadas. Ahora bien, la capacidad de la batería se quedaría en 3.100 mAh.

Esa cantidad puede llegar a parecer poca — o escasa — para varios. Sin embargo, se estimaba que, a modo de compensación, el procesador que incorpore sea uno más eficiente desde el punto de vista energético.

Con ello, la eventualidad de que la potencia se vea implicada — o mejor dicho disminuida — estaría en el centro de atención. Entonces, muchos usuarios podrían alegar tranquilamente que no se encontrarán delante de un buque insignia en toda regla.

Samsung, quizás siendo consciente de esta crítica y previendo una mala impresión, pareciera ser que está analizando este punto.

Dicho de otra forma, ahora un nuevo rumor sugiere que el Galaxy S10 Lite sí vendría con un chipset realmente puntero. O sea, se alternará entre el Qualcomm Snpadragon 855 y el Exynos 9820 dependiendo del mercado al cual se dirijan las respectivas unidades.

Incluso, si lo pensamos con detenimiento, cualquiera de estos dos SoCs ya cuentan con el desarrollo y evolución necesarios para brindar una mejor autonomía y una potencia más que suficiente.

De cualquier forma, todavía queda la intriga real de cuál procesador traerá esta variante Lite de la gama Galaxy S10. Es más, cabe recordar que todas estas suposiciones las estamos estableciendo con la premisa de que este smartphone sí fuera a ser una realidad como tal.

Aún falta tiempo para que Samsung nos presente sus nuevos teléfonos estelares y cualquier cosa puede ocurrir de aquí a la revelación de ellos.

Fuente: Gizchina
Más noticias
Nuevo rumor afirma que la batería del Samsung Galaxy S11+ será de 5.000 mAh de capacidad