En ocasiones anteriores les estuvimos hablando y mostrando algunos ítems referentes al Moto Z4 Play. Y ahora, mediante una exclusiva del sitio 91Mobiles, varios de esos rumores toman fuerzas con una nueva filtración.
Las novedades llegan a través de una fuente no identificada que prefirió permanecer en el anonimato. Por lo tanto, será mejor que tomes con mucha cautela todo lo que vayamos a comentarte a continuación.
Estas serían las especificaciones del Moto Z4 Play
La pantalla apunta a ser del tipo Super AMOLED de 6,22 pulgadas a resolución 2.340 x 1.080 píxeles.
El procesador está identificado como SM6150, el cual sería el nombre en código del Qualcomm Snapdragon 675. Estamos hablando de un SoC bastante reciente de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,0GHz.
En cuanto a sus memorias, vendrán variantes de 4 y 6GB de RAM, y también variarán entre 64 y 128GB de almacenamiento interno. No hay información acerca de expandir este último apartado a través de una tarjeta MicroSD.
Si bien no se dijo cuántas lentes tendrá la cámara trasera, sí se baraja que el sensor principal alcance los 48MP. Ahora bien, a diferencia de otras propuestas en el mercado, aquí Motorola optaría por el S5KGM1SP de Q Technology. O sea, Lenovo dejará de lado a los sensores de Samsung y/o Sony.
Ejecutaría Android 9 Pie de fábrica y poseerá una batería de 3.600 mAh con sistema de carga rápida por medio de su conector USB tipo C.
El lector de huellas dactilares estará colocado debajo de la pantalla. Además, Motorola seguiría brindando compatibilidad con los pines magnéticos para sus Moto Mods.
Y hasta aquí llegaron las filtraciones de esta ocasión. Todavía no hay estimaciones sobre precio y disponibilidad… aunque no sería para nada extraño que en un futuro cercano apareciera algo relacionado a ello.