fbpx

Nuevos renders de los Motorola P40 y Moto Z4 Play son filtrados

Con lo que vamos a mostrarte a continuación prácticamente podemos decir que poco y nada tendrá para sorprendernos la empresa con sus Motorola P40 y Moto Z4 Play.

Hay nuevos renders de estos dos equipos circulando por la web. Los mismos corresponden a unas fundas diseñadas para estos teléfonos y lo único que hacen estas imágenes son respaldar rumores previos.

Motorola P40, con agujero en pantalla

El primero de estos dos gadgets es el Motorola P40. En las ilustraciones puede apreciarse la presencia de un agujero en su pantalla, ubicado en la parte superior izquierda.

También notamos que a su espalda disponemos de un lector de huellas dactilares — “disfrazado” con el logo de la marca — y una doble cámara principal con flash LED.

En la silueta de las fundas se vislumbran los espacios para un conector jack de 3.5 mm para auriculares y un micrófono de cancelación de sonido por arriba. Debajo están los orificios para el conector de carga, el parlante/altavoz y el micrófono principal.

Por el lateral derecho estará la botonera: los de volumen y el de encendido/apagado.

Moto Z4 Play

Ahora pasamos al Moto Z4 Play. Aquí nos topamos con un terminal con un notch en forma de gota de agua, algo que parece estar siendo una tendencia.

Como no se visualiza espacio para un lector de huellas dactilares por detrás lo más probable sea verlo incorporado debajo de la pantalla.

Si pasamos a la carcasa posterior, notamos la protuberancia de la doble cámara principal.

Un punto que puede alegrar a más de uno es que en el borde inferior estaría el conector jack de 3.5 mm para auriculares. Eso, además del parlante/altavoz, el conector de carga y el micrófono principal.

En la parte superior también parece haber otra rejilla de altavoz… quizás tengamos altavoces estéreo.

Para finalizar este apartado, la botonera también se colocará en el lateral derecho. Sea tanto para la tecla de volumen como la de encendido/apagado.

¿Los dos para el MWC19?

No se descarta que estos dos móviles puedan presentarse juntos en el MWC19. Aunque en ese caso Motorola vendría con un buen arsenal de ser así: Motorola P40, Moto Z4 Play y toda la gama Moto G7. Veremos de qué modo nos sorprende la compañía.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
WhatsApp en su versión para Android podría incorporar su propio navegador web