Desde la primera versión del Moto Z Play que Motorola ha estado buscando la fórmula para poder recrear el éxito que tuvo tal dispositivo, pero parece que este año tampoco dieron con el clavo, y es que el Moto Z3 Play, a pesar de tener un bonito diseño, no cumple con muchas de las expectativas que se tenían.
Moto Z3 Play: Pocas mejoras con respecto a su antecesor
El equipo llega con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 636, cuando muchos esperaban mínimo un 660 para poder superar al Moto G6 Plus por un margen alto, pero este equipo se queda un poco corto si consideramos su precio. Sus especificaciones quedan así.
- Pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 18:9
- Micro procesador Qualcomm Snapdragon 636
- Memorias 4GB/6GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno
- Cámaras traseras de 12 megapixeles y 5 megapixeles (segundo sensor sólo para el modo retrato)
- Cámara frontal de 8 megapixeles
- Android 8.1 Oreo
- Batería de 3.000mAh con carga rápida
- Conector USB de Tipo-C
- Lector de huellas en el lateral
- Sin jack de audífonos
Como podemos ver, el equipo cuenta con los mismos 3.000 mAh de batería que el Z2 Play, pero esta vez se presentó un Moto Mod que le da una capacidad superior de 2.000 mAh. Eso sí, en algunos mercados este Mod será gratis.
El equipo llegará con un precio de USD $499, y con, por ejemplo, el OnePlus 6 por el mismo precio, será difícil predecir si el equipo logrará convertirse en un super ventas, o más aún, un digno sucesor del Moto Z Play original.