SONY XPERIA X PERFORMANCE PISAPAPELES.NET_6

Ahora es el Sony Xperia X Performance el que está recibiendo Android Oreo

Ayer informábamos acerca de nuevos dispositivos de Sony que estaban recibiendo su actualización a Android Oreo, y ahora es otro más el que llega a engrosar las filas de la marca japonesa con el último software de Google.

En la página de XperiaCheck podemos dar cuenta como es que el firmware de Android Oreo para este modelo ya se encuentra disponible, haciendo que la cartera de equipos de Sony con la versión 8.0 de Android ya se eleve a 5.

El rollout de esta actualización aún no ha comenzado, pero se espera que sea dentro de unos días que los usuarios de distintas partes del mundo ya puedan disfrutar de Android Oreo, lo que traería novedades como canales de notificaciones y también el esperado modo picture-in-picture junto también con las Xperia Actions que hicieron su debut en el XZ Premium y que también llegó a los XZ y XZs.

De este modo, Sony sigue a la delantera en lo que a actualizaciones se refiere, pues mientras algunos fabricantes recién están en forma de beta con sus actualizaciones, la firma japonesa tiene ya bastantes modelos con Android Oreo a su disposición. La mala noticia, eso sí, es que ninguno de sus modelos ha integrado Project Treble con el código de Android 8.0.

Fuente: XperiaCheck