Se filtra Android Oreo para el OnePlus 5

OnePlus parece estar haciendo un magnífico trabajo con sus actualizaciones, pues los OnePlus 3 y 3T ya contaban con Android Oreo en forma de beta, y ahora es el que faltaba para coronar el triunvirato el que tiene su beta, aunque filtrada.

La manera en que la beta se filtró es extraño, pues el dispositivo actualmente ya cuenta con una beta abierta, pero la misma aún no llegaba a Android 8.0, mientras que la beta cerrada no había sido publicada aún, pero ya apareció por la web una versión de OxygenOS con Android Oreo.

Por supuesto la versión es aún instable y tiene muchas cosas que mejorar, pero es importante ver como una empresa como OnePlus ya provee de la última versión de Android para todos sus dispositivos compatibles, lo que habla bien de ellos.

La beta trae todas las novedades de Android Oreo, como lo es el modo picture in picture, pero trae una mala noticia, y es que al parecer la compañía habría decidido no darle continuación al Project Treble –el programa de Google que permite llevar las actualizaciones más rápido en tu teléfono– en su flagship.

Fuente: Mega