A pesar de la excelente crítica que se han llevado los nuevos buques insignias de la marca coreana, aún hay trabajo por hacer, y en Samsung están más que conscientes de esto, y ya han liberado una actualización importante.
Se trata de la actualización del denominado Samsung TouchWiz Home, que vendría siendo el launcher por defecto de los terminales, y que con la última actualización busca reducir el lag que se produce cuando deslizábamos hacia arriba en el mismo para ver todas las aplicaciones. Además, se han mejorado algunas animaciones para mejorar la experiencia de uso del Galaxy S8. Los usuarios, por su parte, ya reportan que la reducción del lag es realmente considerable, por lo que la actualización se agradece.
De este modo, en Samsung se muestran bastante preocupados por entregar una experiencia de usuario lo más fluida posible, y ya están al tanto de los problemas que la comunidad tiene con su teléfono, así que de encontrar otros problemas, seguramente serán corregidos a la brevedad.