Para nadie debería ser sorpresa que este año vamos a tener un nuevo diseño con el Galaxy Watch 7 Ultra. Pero lo que muchos no se esperaban era que Samsung pudiera dejar atrás el reconocido estilo circular que llevaban adoptando hace años.
Samsung Galaxy Watch 7 Ultra, diseño confirmado
Según los renders que publica OnLeaks (vía SmartPrix), lo primero que llama la atención del diseño filtrado del Galaxy Watch 7 Ultra es la forma de la esfera. El nuevo diseño es redondo, pero está dentro de una caja cuadrada.
Este diseño no es para nada nuevo en la empresa, y es que si recordamos bien, el Galaxy Gear Sport tenía este mismo estilo. Ahora está un poco más pronunciado, pero sigue manteniendo las mismas normas de antes.
La filtración nos reporta también de que la parte redonda brillante que sobresale del marco cuadrado del Galaxy Watch 7 Ultra es un bisel giratorio. Esto lo haría un poco más sencillo para cuando tengamos ue interactuar con la UI del sistema.
Las medidas del reloj serían de 47 x 47.4 x 16.4 mm. Esto lo haría el reloj inteligente de Samsung más grueso a la fecha. El diseño de la correa del reloj y el mecanismo de ajuste también parecen haber sido reelaborados, y el dispositivo luce rejillas de altavoz más grandes.
Eso es todo lo que sabemos, pero con el Galaxy Unpacked a poco más de un mes de realizarse, pronto podríamos tener más novedades.