Uno de los últimos pasos para la presentación del Pixel 7a acaba de darse, se trata de su paso por Geekbench. Seguramente su último paso antes de su lanzamiento oficial este próximo miércoles en Estados Unidos.
Tal y como podemos ver en la imagen, el equipo con nombre clave «Lynx» se dejó ver. Y con puntajes de 1380 puntos para el test de un sólo núcleo y 3071 para el de multi núcleo, dio evidencias de su potencia y sus capacidades.
Ahora, en cuanto a sus especificaciones, Roland Quandt ya ha dado con ellas. Y el teléfono contará con una pantalla de 6.3 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 90Hz. Su procesador será el Tensor G2y su cámara principal contará con el sensor Sony IMX787 de 64MP.
Su carga será de 30W y contará por primera vez con carga inalámbrica de 18W de potencia. El precio será de $499, lo que corresponde a USD $50 más que el Pixel 6a y lo pone en directa competición con el Pixel 7 del año pasado.
De este modo, el Pixel 7a completa su paso por Geekbench, y ya está muy cerca de presentarse. Pocos son los misterios que nos quedan por descubrir antes del Google I/O de la próxima semana, pero de ocurrir algo, de seguro también se filtrará.