Samsung Galaxy A24 ya es oficial

Luego de muchos rumores, finalmente el Galaxy A24 ha sido presentado. Se trata de un teléfono de gama media-baja que muchos estaban esperando dadas las buenas sensaciones que dejaron los Galaxy A34 y A54 el mes pasado.

El teléfono llega con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y agujero en forma de gota de agua para su cámara frontal, que es de 13 megapíxeles. Extrañamente, no tenemos confirmación acerca de la tasa de refresco de la misma, pero se estima que es de 90Hz.

Su procesador es el MediaTek Helio G99 y viene en opciones de 6GB o 8GB de memoria RAM. El almacenamiento interno llega a los 128GB, y tiene la posibilidad de usar una ranura para tarjetas microSD para aumentarlo.

La cámara principal consta de 3 lentes, con un sensor de 50 megapíxeles con estabilización óptica como el más potente. Luego, tenemos un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 25W de potencia, estamos ante una buena combinación de especificaciones.

Android 13, One UI 5.1 y un precio que no ha sido definido completan las especificaciones del Galaxy A24. Eso sí, se espera que el teléfono tenga un costo de menos de 200 euros cuando llegue a las tiendas.