Seguramente una de las decisiones en la que más toman tiempo los compradores de iPhone sea en los colores del terminal. Y justamente eso es lo que este año será aún más difícil, pues vamos a tener nuevas tonalidades de donde elegir.
El rumor llega por parte de MacRumors, quienes han dado con que los iPhone 15 y 15 Plus normales tendrán un acabado trasero esmerilado, haciéndolos iguales a las versiones Pro de la generación actual (iPhone 14). Esta era una de las diferencias fundamentales de los modelos Pro con respecto a los normales.
Además, según este informe, los dos modelos Pro incorporarán un marco de titanio con bordes de cristal curvado y un «botón de acción» adicional en el marco lateral que debería permitir diferenciar a los iPhone Pro de los básicos.
Ahora, en términos de colores, se informa que los iPhone normales llegarán en colores turquesa y verde. Los modelos Pro, por su parte, contarán con una tonalidad en rojo oscuro, que llegaría a reemplazar al morado oscuro de la generación actual.
Aún nos queda bastante para conocer los nuevos teléfonos de Apple. Pero siempre es bueno recordar que antes de su presentación lo más probable es que se filtren completamente, así que nos tenemos que mantener atentos.