Mucho hemos hablado acerca de la llegada del nuevo casco de realidad aumentada de Apple, y pese a que parecía que todo estaba listo para que este año saliera del misterio, ahora nuevamente aparece un manto de dudas sobre él.
Y es que ha sido el reconocido Ming Chi Kuo el que ha salido a declarar que la posibilidad real de que el dispositivo sea lanzado junto con el iPhone 15 está decayendo a medida que van pasando los días y semanas.
Recordemos que Kuo ya mencionó que algunos de los proveedores de Apple (Luxshare y Pegatron) están preocupados por el desarrollo del dispositivo. Es más, lo que les preocupa es el escaso número ventas que se esperan, lo que puede dificultar la generación de beneficios a corto plazo.
Entonces, para ahorrar costos, Pegatron está cediendo sus recursos de desarrollo y producción a Likai, una empresa conjunta de Pegatron y Luxshare.
De este modo, parece que nuevamente nos va a tocar esperar, pero por lo que vemos, parece que este año tampoco vamos a tener el casco de realidad aumentada de Apple en nuestras manos.