Filtran nuevos renders del Motorola Edge 40 Pro y que podríamos ver en el próximo Mobile World Congress 2023

Motorola podría intentar rivalizar con el próximo integrante de la serie Galaxy S de Samsung con un nuevo smartphone llamado Motorola Edge 40 Pro. 

Los rumores dicen que la compañía podría lanzar su próximo teléfono insignia al mercado global durante el Mobile World Congress de este año, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo una vez más en Barcelona.

Obviamente no hay información oficial por parte de Motorola como era de esperarse. Sin embargo, unos renders recientemente filtrados nos dan una idea de cómo podría ser el diseño de este próximo buque insignia de la compañía.

Como podemos apreciar, el Edge 40 Pro contará con un panel trasero curvo con su respectivo logo al centro y lo más probable s que cuente con una configuración de triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles.

Por el lado frontal, el equipo probablemente tendrá una pantalla curva con su respectivo recorte perforado para su cámara frontal y biseles superior e interior muy delgados, así como también podemos apreciar botones de encendido y de volumen en el lado derecho del equipo, pero las imágenes demuestran que el lector de huellas estará en la pantalla.

Se dice que este Edge 40 Pro es la versión global del Moto X40 5G que la compañía lanzó en diciembre pasado en China. Si ese es el caso, el equipo debería tener un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna.

En términos de cámaras, las expectativas son que el Motorola Edge 40 Pro contará con un sensor primario de 50MP con estabilización óptica de imagen, un gran angular de 50MP, un teleobjetivo de 12MP en su parte posterior y una cámara selfie de 60MP en su frontal.

En otras características, se dice contaría con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas Full HD+ y una tasa de refresco de 165 Hz. Su batería interna sería de 4.600 mAh con carga rápida de 125W y soporte de carga inalámbrica de 15W, y lo más probable es que venga con Android 13 como sistema operativo.

Con información de PhoneArena