Si bien aún para el próximo año aún nos queda un trecho por recorrer, parece que desde Google no quieren perder ningún día, y para eso es que ya trabajan en lo que será la renovación de su línea de teléfonos de gama media.
Así, el desarrollador Kuba Wojciechowski encontró el código que hace referencia a este nuevo terminal, y ya se pueden sacar conclusiones, como lo será su pantalla con tasa de refresco de 90Hz con resolución FHD+ hecha por Samsung.
El dispositivo con nombre clave «Lynx» llegaría con un sensor de cámaras IMX787 como cámara primaria, mientras que el otro sensor sería el IMX712 para su cámara gran angular, pues recordemos que el Pixel 6a también viene con dos cámaras.
Además, el equipo contaría con carga inalámbrica, un paso adelante con respecto al 6a que no tiene soporte para este tipo de carga, pero en términos de velocidad, la misma será de solo 5W de potencia, así que no será mucho lo que podremos aprovecharla.
Eso es todo lo que sabemos del equipo a la fecha, pero es de esperar que los rumores sigan acrecentándose a medidas que pasa el tiempo, así que nos vamos a mantener atentos a cualquier cosa.