El 24 de febrero — en menos de una semana — conoceremos de forma oficial al nuevo flagship de Realme, el X50 Pro. La compañía llevará a cabo un streaming desde Madrid, España.
Mientras aguardamos su anuncio la organización nos arroja «migajas» a modo de pistas. En esta ocasión brinda una serie de pósters en donde puede vislumbrarse el aspecto que tendrá dicho smartphone como así también un dato clave de su cámara. Las imágenes fueron compartidas a través de su cuenta oficial en Weibo y te las dejamos a continuación.
Realme X50 Pro 5G con cuatro sensores atrás
Con la ilustración encima de estas líneas damos por sentado la doble cámara frontal perforada en pantalla, arriba a la izquierda. Su chasis sería de aluminio, con los bordes posteriores levemente curvados para facilitar su agarre. En el lateral izquierdo, como mínimo, habrá dos teclas, las cuales corresponderían a las de volumen.
El módulo de la cámara trasera alberga cuatro lentes en una disposición vertical, con el flash LED al lado. Lo único certero de ese sistema es que el sensor principal alcanzará los 64MP y tendrá soporte de zoom híbrido 20x. En cuanto al resto de las lentes queda en la intriga el rol de cada una.
Adicional a ello tenemos otra placa que coloca de forma breve las diferentes confirmaciones que dio la organización sobre este buque insignia. Pero todavía faltarían dos más, previstas para el 18 y 19 de febrero en China. Por lo tanto, lo que sería mañana y pasado mañana por la diferencia horaria en la mayoría de países que nos leen en Pisapapeles, nos haremos con el conocimiento de más cualidades de este teléfono.
Recordemos que, por el momento, sabemos que el X50 Pro 5G también contará con una pantalla Super AMOLED con una tasa de refresco a 90 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 865, soporte para 5G y carga rápida por cable a 65 W. Un móvil que desde ya se perfila como ‘flagship killer’ de 2020.
Fuentes: GSMArena – Gizmochina