fbpx

Realme y Oppo reprograman sus eventos tras cancelarse el #MWC20

Tras la decisión de cancelar el MWC20, algunas empresas empiezan a “reactivarse” para continuar con su hoja de ruta. En el caso de Realme y Oppo han decidido reprogramar sus presentaciones. Además, Xiaomi informó que el lanzamiento mundial de sus nuevos buques insignia se pospone.

Realme X50 Pro 5G para el 24 de febrero

En un comunicado la empresa dijo lo siguiente:

Desde el estallido del nuevo coronavirus, (la organización) ha estado preocupada por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles, incluyendo haber planeado nuestro evento realizado por nuestro equipo europeo con sede en España sin ningún personal de China. A la luz del impacto del virus y la cancelación de MWC 2020, Realme ha decidido cancelar su participación en MWC Barcelona 2020 como en consecuencia”.

Adicional a ello, aclara que el 24 de febrero revelará a su próximo flagship por medio de un evento por streaming desde Madrid, España. Por lo tanto, el tiempo estimado para conocer al X50 Pro 5G no se verá afectado.

Oppo

Este otro fabricante “entiende y respeta” la decisión de anular el Mobile World Congress de 2020. Como contrapartida, su cita queda reprogramada para el mes de marzo, en una fecha precisa todavía por confirmar.

Xiaomi posterga lanzamiento de los Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi notificó vía Twitter que pospone el lanzamiento mundial de sus nuevos topes de gama develados esta mañana. Es decir, en China puede adquirirse según lo previsto, pero para el resto de mercados habrá que permanecer atentos hasta saber cuándo lo distribuirán.

Fuentes: XDA DevelopersGizmochina

Más noticias
Mi 10 y 10 Pro: Xiaomi arroja renders y pistas de sus esperados flagships