fbpx

Realme confirma que el X50 Pro 5G tendrá carga rápida de 65 W

El próximo flagship de Realme se siente muy latente. Sabemos que su presentación se reprogramó para el 24 de febrero en un evento en streaming desde Madrid, España.

Para ir generando (aún) más hype la empresa arroja características de su próximo terminal estrella a modo de teaser. En el caso de ahora te hablaremos de una cualidad muy destacada de su batería.

Realme X50 Pro 5G a toda velocidad

La imagen superior a estas líneas fue compartida por la cuenta oficial del fabricante de su sede europea. Allí puede apreciarse que el X50 Pro 5G soportará carga rápida a 65 W.

Es decir, aquí la marca china definitivamente le ganará la carrera a cualquier otro competidor en traer la carga más veloz del mercado. Rumores previos señalaban que la familia Mi 10 de Xiaomi admitiría 65 W, aunque a final de cuenta el Mi 10 Pro aguanta hasta 50 W.

Bajo el lema La velocidad del futuro (Speed of the Future) también notamos que esa tecnología tiene por nombre SuperDart Charge. O sea, es algo similar a Vivo y su SuperVOOC. Es más, estas dos compañías pertenecen a su vez al conglomerado BBK Electronics, junto a Oppo y OnePlus.

Asimismo, en la ilustración observamos lo que sería el borde inferior del X50 Pro 5G. Vislumbramos la rejilla altavoz, el conector USB tipo C y el slot para tarjeta SIM. Al menos en este sector el conector jack de 3.5 mm para auriculares no aparece.

¿Qué otras características tendrá el X50 Pro 5G?

Para responder a esa pregunta es necesario meternos en el mundo de la rumorología. Por lo tanto, lo que te diremos de aquí en adelante no es totalmente certero, a excepción de su procesador Qualcomm Snapdragon 865 y la conectividad 5G.

Dicho y aclarado eso, la pantalla poseería una diagonal desconocida hasta el momento con resolución 2400 x 1080 píxeles, relación de aspecto 20:9 y tasa de refresco a 120 Hz. Ejecutará Android 10 recubierto por Realme UI 1.0, la capa de personalización propia de la casa.

Dispondría de 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento interno. Por último, curiosamente no se baraja cuál es la capacidad de la batería.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
One Action de Motorola se hace con Android 10 estable