fbpx

Realme X50 Pro 5G tendrá una pantalla Super AMOLED a 90 Hz

Realme lo ha vuelto a hacer. Si hace unas horas nos confirmaba que su próximo buque insignia, el esperado X50 Pro 5G, incluirá un sistema de carga rápida a 65 W, ahora nos arroja otra pista más.

La cuenta oficial de Twitter de la empresa en su filial de Europa informa que dicho flagship también tendrá una pantalla para deleitar a más de uno. Precisamente se trata de un panel Super AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz.

A pesar de que hay propuestas de la competencia que aceptan los 120 Hz, es importante recordar que Realme se caracteriza por dar terminales con muy buenas prestaciones a un precio sumamente bajo. Por lo tanto, en algún punto deben “recortar” un poco los costos para que esto no ocasione un valor más elevado.

De todas formas, 90 Hz es una cifra muy buena de por sí. Tanto que la organización asegura que su X50 Pro 5G nos posibilitará “despegar hacia el futuro” y “continuar disfrutando de los detalles en tu pantalla”.

Realme X50 Pro 5G será una realidad en diez días

Luego de haber reprogramado su evento tras la cancelación del MWC20, la compañía dará a conocer a su teléfono estelar el 24 de febrero en un streaming desde Madrid, España. Hasta ahora, también sabemos que portará el procesador Qualcomm Snapdragon 865, soportará conectividad 5G y llevará memoria RAM LPDDR5.

Habrá que permanecer atentos para ver si en el transcurso del tiempo restante el fabricante nos tira otras pistas más. Caso contrario, en diez días veríamos el surgimiento del que apunta a ser el ‘flagship killer’ de 2020, representando una amenaza para sus competidores, con Xiaomi como posible potencial afectada.

Fuente: GSMArena

Más noticias
YouTube reduce la resolución estándar de sus videos en todo el mundo