Con esta filtración de carcasas ya no queda mucho a la imaginación para la presentación de los equipos.
Cuando el calendario marque el 25 de febrero, Samsung lanzará al mercado sus nuevos integrantes de tope de línea, se trata de los Galaxy S9 y S9+, equipos que ya han sido filtrados casi completamente con el pasar de las semanas.
Ahora, son las carcasas oficiales de Samsung las que aparecen en fotos, y si ya habíamos visto hace unos días a la Clear View Standing Cover, ahora se confirma la existencia de la LED View Standing Cover que al parecer permitiría ver notificaciones usando LEDs y la Alcántara Cover, la que da un toque elegante a nuestro smartphone.
Finalmente, también aparen las Hyperknit Cover, la que está hecha de otro material y que tiene un toque más rústico que las anteriores para dejar a la MIL-STD-810G Protective Standing Cover, la que permite que nuestro dispositivo resista más de lo habitual, pues como su nombre lo dice, está hecha para proteger a nuestro equipo.
De este modo, ya no sólo conocemos el aspecto y algunas de las características con que llegarán los Samsung Galaxy S9 a fin de mes, si no que también podemos ver los accesorios que tendrá el equipo, dejando muy poco para la imaginación.