Ya aparecen las primeras imágenes de las carcasas oficiales de los Galaxy S9 y S9+

Cuando el calendario marque el 25 de febrero, Samsung lanzará al mercado sus nuevos integrantes de tope de línea, se trata de los Galaxy S9 y S9+, equipos que ya han sido filtrados casi completamente con el pasar de las semanas.

Ahora, son las carcasas oficiales de Samsung las que aparecen en fotos, y si ya habíamos visto hace unos días a la Clear View Standing Cover, ahora se confirma la existencia de la LED View Standing Cover que al parecer permitiría ver notificaciones usando LEDs y la Alcántara Cover, la que da un toque elegante a nuestro smartphone.

Finalmente, también aparen las Hyperknit Cover, la que está hecha de otro material y que tiene un toque más rústico que las anteriores para dejar a la MIL-STD-810G Protective Standing Cover, la que permite que nuestro dispositivo resista más de lo habitual, pues como su nombre lo dice, está hecha para proteger a nuestro equipo.

De este modo, ya no sólo conocemos el aspecto y algunas de las características con que llegarán los Samsung Galaxy S9 a fin de mes, si no que también podemos ver los accesorios que tendrá el equipo, dejando muy poco para la imaginación.

Fuente: WinFuture
Más noticias
Empresa chilena lanza la SoyMomo Tablet Pro 2, una poderosa tablet diseñada especialmente para niños