3 nuevos modelos de Mi 8 son los que presentó Xiaomi, en quizás su mejor presentación a la fecha.
Xiaomi siempre se caracteriza por tirar la casa por la ventana con su nuevo flagship, pero este año puede que estemos ante la mejor presentación de su historia, con 3 teléfonos, una banda deportiva y la nueva versión de su sistema operativo, MIUI.
El equipo principal destaca por seguir el legado de sus antecesores, es decir, contamos con un verdadero flagship a un precio reducido. La principal novedad es su pantalla, mucho más grande que la edición anterior, y sus cámaras, muy parecidas a las del iPhone X.
Como podemos ver, este equipo es un verdadero flagship, con muchas mejoras con respecto al Mi 7, pero sin lector de huellas en la pantalla, y no llegó solo.
Este equipo es un verdadero monstruo, y se caracteriza por tener todo lo que queremos en un equipo, sin pagar una cantidad impresionante de dinero.
Esta edición tiene como principal novedad su aspecto, pues como podemos ver en las imágenes, su parte trasera es transparente, además cuenta con reconocimiento facial avanzado mediante tecnología de infrarrojos.
Finalmente, Xiaomi ha lanzado una versión recortada de su flagship, pero con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, que promete un rendimiento impresionante con menos consumo.
Como podemos ver, Xiaomi nos ha presentado 3 nuevos teléfonos, cada uno muy ajustado a su segmento de precios, lo que hace muy difícil congeniar con la estrategia de precios de las demás empresas del mercado, que ofrecen un poco más que estos equipos, pero con precios mucho más altos.