Xenoblade Chronicles X era uno de los jeugos de Wii U que faltaban en la Switch, y el próximo año llegará definitivamente a la híbrida.
Los fanáticos de Xenoblade Chronicles tienen mucho sobre lo que festejar, y es que Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition finalmente llegará a la Nintendo Switch el próximo año luego de una espera que pareció eterna.
Con gráficos actualizados y contenido adicional, el lanzamiento supondrá el último port o relanzamiento de la franquicia Xenoblade en Switch. Esto significa que toda la serie se va a poder jugar ahora en una misma consola, todo un hito.
Este juego originalmente se lanzó en Wii U el año 2015 y está muy bien considerado entre los fans como un sólido spin-off de la serie principal. Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition presenta a tu personaje en el centro de la acción en una historia independiente de ciencia ficción.
En el juego podemos personalizar el aspecto y la clase de tu avatar a tu gusto y elegir entre una gran variedad de opciones en un completo sistema de combate tan profundo como personalizable. Una vez que hayas demostrado tu valía ante la organización BLADE, también podrás desbloquear un poderoso Skell: Un gigantesco mecha personalizable que domina la exploración y el combate para ayudarte en tus aventuras por Mira.
El juego es uno de los último grandes títulos de Wii U que faltaban en la Switch, y a partir de marzo llegará a la consola híbrida de Nintendo.