Dentro de todo lo que se habló en el podcast oficial de Xbox, se tocó el futuro de la nueva generación, donde la potencia será importante.
No fueron pocas las novedades que Phil Spencer y su equipo de Xbox presentaron ayer, y una novedad importante con la potencia de la próxima generación fue de las más importantes. Y es que por primera vez la compañía se ha referido de manera oficial a una nueva Xbox.
Así, en el podcast oficial de Xbox, Sarah Bond, presidenta de Xbox, ha adelantado que Microsoft dará «el mayor salto técnico» con la próxima generación de Xbox. En particular, dijo que «tenemos más cosas por venir. Hay cosas muy interesantes en hardware que vamos a compartir estas vacaciones. También estamos invirtiendo en la hoja de ruta de la próxima generación«.
«En lo que estamos realmente centrados es en ofrecer el mayor salto técnico que jamás se haya visto en una generación de hardware, lo que lo hace mejor para los jugadores y mejor para los creadores y las visiones que están construyendo«.
Muchos interpretaron esto como la posibilidad de que Microsoft lance una consola híbrida al mercado en la próxima generación. Sin embargo, no hay evidencia concreta de que esto se llegue a realizar en el futuro cercano.
Lo cierto es que va a haber muchas novedades con Xbox pronto, y parece que en la próxima generación, la potencia estará más que asegurada.