Noticias

Sony invierte otros USD $200 millones en la Epic Games Store

Algunos podrían decir que esta inversión es --épica--. Badum tssss.

Compartir

Sony sigue inyectando dinero a la Epic Games Store, pues si recordamos bien, se comprometieron a inyectar más de USD $1 mil millones, en una operación que parece que ha resultado bien para la empresa que desarrolla Fortnite.

Epic Games está evaluada actualmente gracias a esta nueva inversión en más de USD $28 mil millones, lo que representa más de USD $10 mil millones con respecto a su valor cuando Sony invirtió por primera vez en ellos.

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney salió a detallar en que se usará todo este dinero, diciendo que “ayudará a acelerar nuestro trabajo de desarrollo de experiencias sociales conectadas en Fortnite, Rocket League y Fall Guys, mientras empoderamos a nuestros desarrolladores de juegos y creadores con Unreal Engine, los servicios de Epic Online y los de la Epic Games Store”.

Lo increíble de todo esto es que Sony con la cantidad de inversión que han hecho en Epic, recién tiene comprado un 1.6% de participación en la empresa, datos que parecen sacados de otro mundo, y que dan cuenta del rápido avance del mundo de los videojuegos.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga