Sony invierte otros USD $200 millones en la Epic Games Store

Sony sigue inyectando dinero a la Epic Games Store, pues si recordamos bien, se comprometieron a inyectar más de USD $1 mil millones, en una operación que parece que ha resultado bien para la empresa que desarrolla Fortnite.

Los creadores de Fortnite han estado robando información de Steam en tu PC

Epic Games está evaluada actualmente gracias a esta nueva inversión en más de USD $28 mil millones, lo que representa más de USD $10 mil millones con respecto a su valor cuando Sony invirtió por primera vez en ellos.

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney salió a detallar en que se usará todo este dinero, diciendo que “ayudará a acelerar nuestro trabajo de desarrollo de experiencias sociales conectadas en Fortnite, Rocket League y Fall Guys, mientras empoderamos a nuestros desarrolladores de juegos y creadores con Unreal Engine, los servicios de Epic Online y los de la Epic Games Store”.

Lo increíble de todo esto es que Sony con la cantidad de inversión que han hecho en Epic, recién tiene comprado un 1.6% de participación en la empresa, datos que parecen sacados de otro mundo, y que dan cuenta del rápido avance del mundo de los videojuegos.

Más noticias
Samsung Galaxy Z Fold 2 comienza a recibir el parche de seguridad de julio